Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 04:04
Carax
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Asociar cada tupla de consulta a un botón.

Saludos camaradas,

Desde hace mucho tiempo he recurrido a esta web para buscar soluciones a los problemillas que me han ido surgido, hasta que finalmente hoy he decidido registrarme para plantearos uno muy concreto.

Estoy creando una aplicación de gestión vía web con mysql, php, javascript y html, y en una de las páginas lanzo una consulta que me devuelve una serie de tuplas o filas de usuarios registrados. Estos usuarios los recojo en una tabla para su presentación y quiero que justo al lado de cada tupla exista un botón que me lleve a otra página donde pueda modificar los datos de ESE usuario. ¿Cómo hago para que la página destino me identifique el botón del usuario que he pulsado?

En principio he pensado crear una especie de formulario por cada tupla, con un campo hidden, donde guardaría la clave primaria de la tupla, asociado al botón submit, pero no sé si me dará problemas por tener todos los campos hidden con el mismo name, ire probando de forma paralela y me responderé a mí mismo si encuentro la solución por mi cuenta, aunque agradecería vuestras ideas y planteamientos.

Gracias por vuestro tiempo de antemano.