Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 12:19
mono_chimuchino
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Refrescar Div Automático con Jquery y Query a BD

Buenas Amigos como estan??.

tengo la siguiente duda, espero me puedan ayudar, empezaré aclarando que lo que voy a colocar, localmente funciona super bien, no tiene errores, pero al momento de subirlo a un servidor (pagado)
vienen los problemas..

tengo un div llamado ---> div_contenido_automatico

Código:
<div id="div_contenido_automatico" align="left" style="font-family:Arial; font-size:12px;"><strong>Cod. Orden: &nbsp;</strong>
                        <input name="Main_Form__Request_to_Purchases_Area_Order_Id" id="Main_Form__Request_to_Purchases_Area_Order_Id" type="text" style="width:100px; height:14px;" readonly="readonly" value="<?php print $row_autoincrement_id_from_object__output_order['auto_increment'] ?>"/></div>
cuando ingreso a la pagina, en la función onload() llamo a la siguiente función...


iniciar_div_contenido_automatico();

que hace referencia a esta funcion...

Código:
function iniciar_div_contenido_automatico(){
	//alert("Prueba de Funcion");
	var Autom = jQuery.noConflict();

	interval = setInterval(function() { Autom("#div_contenido_automatico").load(location.href+" #div_contenido_automatico>*",""); }, 1000);

}
esta, refresca el div automaticamente y los valores del input que hay adentro....

value="<?php print $row_autoincrement_id_from_object__output_order['auto_increment'] ?>"

que a su vez, esta variable es llamada de un php

Código:
conectar();
	$sql_autoincrement_id_from_object__output_order = "SELECT auto_increment FROM `information_schema`.tables WHERE TABLE_SCHEMA = '".$base_datos_order."' and TABLE_NAME = 'request_to_purchases_area_order'";
	$res_autoincrement_id_from_object__output_order = mysql_query($sql_autoincrement_id_from_object__output_order);
	$row_autoincrement_id_from_object__output_order = mysql_fetch_assoc($res_autoincrement_id_from_object__output_order);
y como pueden ver, se refresca cada 1 segundo, el contenido que hay dentro del div (el input) con el ultimo registro de la tabla.

aqui vienen los problemas (me falto colocar que para que funcione, debe estar con un jquery-version.min.js) cuando ingreso a la pagina carga toda la info ok, y me actualiza bien, pero si yo abro otra pestaña con lo mismo, se queda cargando la pagina mucho rato y el 10% funciona y el otro 90% falla, osea se queda cargando todo el rato, y aveces hace que la pagina original abierta funcione lento. como lo mencionaba, localmente y en la red local funciona super bien y rapido pero al subirlo, pasa ese problema, en estos momentos lo voy aprobar en otro hosting, espero me puedan ayudar, ya que es un tema un poco urgente, desde ya muchas gracias ,saludos atte.