Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2015, 08:29
fabipers
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Paleta de colores en JS

Buen día, soy nuevo en esta comunidad y mi pregunta es porque no he podido encontrar solución en este portal y en Internet.

Necesito hacer una paleta de colores que se pueda implementar con 3 deslizadores de tipo range:

R
G
B

y que cuando se mueva cada range se tenga el rango de 0 a 255 que es el predeterminado para los colores de rgb(eso ya lo tengo). la idea es que cuando se mueva el range el valor que quede en cada color se convierta a hexadecimal para luego tomar esos 3 números hexadecimales y convertirlos en una sola cadena para tomar el número final hexadeciamal y asi formar el color en un div aparte.

Tengo lo siguiente para la funcion de convertir los numeros
Código Javascript:
Ver original
  1. function test(d){
  2. var d = document.getElementById("d").value;
  3. return d.ToString(16);
  4. alert("Seleccionó rojo" + d );


el alert lo uso para poder saber si me esta logrando convertir a hexadecimal el primer range que seria el color rojo, cosa que aun no he podido, es por eso que necesito de su ayuda para saber en que estoy fallando al convertir el numero, y luego de eso que propiedad puedo usar para tomar los 3 valores y convertirlos en una cadena completa para luego con la propiedad background color dejar un div con el color que se edita en los range.


Agradezco su ayuda y colaboración muy amables ¡¡