Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2015, 08:43
malboa06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta He desaparecido de Google

Hola, buenas tardes.

Acudo a vosotros porque tengo un problema grave con mi posicionamiento en Google y estoy desesperado.

Mi web tiene mas de 2 años y hasta hoy el número de visitantes ha ido creciendo poco a poco. Desde las 100 páginas vistas cuando empezaba, hasta las 70.000 del Domingo pasado. Dos años con altibajos pero con una tendencia claramente al alza.

Para llegar a eso he tratado de adaptarme en lo posible a las preferencias de google. Haciendo cambios, optimizando y aprendiendo pequeños truquillos. Soy conciente con mi web no es perfecta para google, pero bueno, tampoco soy un experto y he ido aprendiendo poco a poco.

El caso es que desde ayer a las 12.00 mi web desapareció de Google.

No es que haya sido penalizada ni que haya bajado de posiciones, simplemente ha desaparecido. Si pongo en google: "site: misitio.com" no me aparece NADA.

He entrado en Herramientas para webmasters de Google y no tengo ningun mensaje de alerta. Solo una pequeña caida de mi servidor que tuve el día 28 de Enero.

He vuelto a enviar mi sitemap. He revisado el estado de la indexación y aparecen 54.941 páginas indexadas. He ido a rastreo > Explorar como Google y he reenviado mi indice... nada, sigo igual, no aparezco en Google.

Temas que se me ocurren que puedan estar relaccionados...

1) Redirección movil: Sé que no le gusta a Google pero la uso desde hace mas de un año sin problemas y sin ninguna alerta por parte de Google.

2) PopUnder: Lo he implantado hace un mes aproximadamente. Tampoco tengo alertas al respecto pero por lo que tenia entendido esto no es tanto problema para google.

3) Enlaces: Tengo un footer con enlaces que deberia eliminar, se que esto tampoco gusta a google, pero vamos... de ahi a desindexarme...

Mi trafico dependía al 95% de google. ¿Que puedo hacer?

PD: Sé que es dificil que me ayudeis sin el nombre del sitio, pero he leído en las normas que está prohibido ponerlo.