Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2015, 09:15
malboa06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: He desaparecido de Google

Ho darchy. En primer lugar gracias por tu respuesta.

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
asegurate de que no es una accion manual iendo (en las wmt) a trafico de busqueda y ahi acciones manuales... yo lo miraria tanto conwww como sin, por si acaso.
También lo habia mirado. He vuelto a chequearlo y efectivamente, antes no aparecía pero ahora me pone el siguiente mensaje:

Encubrimiento o redireccionamientos engañosos
Al parecer, algunas páginas de este sitio realizan encubrimiento (muestran a los usuarios un contenido distinto del que se muestra a los motores de búsqueda) o redireccionan a los usuarios a una página distinta de la que ve Google.


Me quedo mas tranquilo porque al menos ahora Google me da un motivo.

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
aparte de eso, la redireccion movil es a un sitio externo? es decir, cambia el dominio? porque si es de ese tipo (las redirecciones de plugrush o de rwcash, por ejemplo), no busques mas, esa es la razon. Que hayan tardado un año en cazarte no quiere decir que no sea ese el problema, solo que han tardado en drse cuenta. Ademas, como de ser asi seria una penalizacion algoritmica, no hay mensajito de las wmt que valga. Te hablo desde la experiencia. Quita la redireccion y espera.
Leí acerca de la mala reputación de Plugrush con redirección movil, por eso decidí no arriesgarme.

Ahora el problema que tengo es saber cual de las siguientes dos cosas no le gusta a Google:

1) PopUnders de Plugrush: Como he dicho llevan un mes funcionando y pensaba que no eran motivo de baneo en Google.

2) Redireccionamiento movil de JuicyAds: Esto tendria mas lógica ya que son redireccionamientos directos a otros dominios. Lo raro es eso, que llevo mas de un año con ellos y no he leido malas opiniones de JuicyAds en este aspecto.

Un saludo!!