Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 06:28
nandolab
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Novato - Hosting para primera web

Cita:
Iniciado por Aprendiz00 Ver Mensaje
Buenos días a todos, antes que nada quiero daros la enhorabuena por esta gran comunidad que tenéis montada. Hace tiempo llevo siguiéndoos durante mis pasos para crear la web de mi empresa, y me he decidido registrarme para recibir vuestros consejos.

Os comento mi situación, hace un año inicié la elaboración de la página web a través de WIX, compré un dominio .es en Goodaddy y ahí me estanqué... Tengo la duda del hosting, de donde comprarlo y cual me puede venir mejor...

La empresa es familiar, de construcción de toda la vida, y para dar publicidad pensé en hacer una página web. Con la informática me suelo manejar bastante bien, pero nada profesional...
La web sería para poner los servicios a los que nos dedicamos (por ejemplo: reformas, viviendas, rehabilitaciones...) y dentro de estos apartados contar un poco en lo que consisten, añadiendo además fotos y otros subapartados con diferentes obras que hayamos realizado... Además me gustaría meter un álbum de fotos, con fotografías que no se encuentren en los grupos anteriormente citados...

Todo esto en wix lo tengo casi terminado, y la verdad es que me gusta bastante, pero creo que sale un poco caro a la hora del hosting...

Me gustaría que me recomendaseis un hosting para mi web y que tipo de plan me vendría bien.

Espero vuestras opiniones y consejos, soy todo oídos...
Muchas gracias!!
Pasa de wix y de constructores mierdas. Utilizan plantillas bastante simples. Pon en google free theme html o busca una plantilla gratuita para wordpress en wordpress.org o en themeforest.com O si sabes html y css busca un psd gratuito o de pago y lo adaptas. O hay plugins para photoshop para hacer sitios web que ayudan bastante.

Contrata un hosting bueno por ejemplo cdmon.com, cyberneticos.com o adw.es y sube la web allí.

Luego en godaddy apuntas los dns del hosting.

Salu2,