Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 14:02
Avatar de Beuses
Beuses
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Pregunta Capturar Valores de UserIdentity en Yii

Bueno, soy nueva con Yii.

En otras ocasiones he accedido a los valores y relaciones de las variables? de esta forma por ejemplo:

Código:
$model->username
Pero esta vez, trabajando con el inicio de sesión, he copiado de Models al archivo "LoginForm" y del components el archivo "UserIdentity" les he cambiado el nombre y poder tener esa funciones para una parte que esta en mis Modules.

La cuestión es que cuando hago esto
Código:
print_r($model);
en el controlador luego que se ha aprobado la sesion para ver el contenido me imprime esto:


Código:
LoginForma Object ( [username] => admin [password] => admin123 [rememberMe] => [temp_pass] => [_identity:LoginForma:private] => 
UserIdentityVe Object ( [_id] => 318 [temp_pass] => [record] => [username] => admin [password] => admin123 [errorCode] => 0 [errorMessage] => [_state:CBaseUserIdentity:private] => Array ( )
 [_e:CComponent:private] => 
[_m:CComponent:private] => ) [_errors:CModel:private] => Array ( ) [_validators:CModel:private] => CList Object ( [_d:CList:private] => Array ( [0] =>
 CRequiredValidator Object ( [requiredValue] => [strict] => [trim] => 1 [attributes] => Array ( [0] => username [1] => password ) [message] => [skipOnError] =>
 [on] => Array ( ) [except] => Array ( ) [safe] => 1 [enableClientValidation] => 1 [_e:CComponent:private] => [_m:CComponent:private] => )
 [1] => CBooleanValidator Object ( [trueValue] => 1 [falseValue] => 0 [strict] => 
[allowEmpty] => 1 [attributes] => Array ( [0] => rememberMe ) [message] => [skipOnError] => [on] => Array ( ) [except] => Array ( ) 
[safe] => 1 [enableClientValidation] => 1 [_e:CComponent:private] => 
[_m:CComponent:private] => ) [2] => CInlineValidator Object ( [method] => authenticate [params] => Array ( ) [clientValidate] => [attributes] => Array ( [0] => password ) [message] => [skipOnError] => [on] => Array ( )
 [except] => Array ( ) 
[safe] => 1 [enableClientValidation] => 1 [_e:CComponent:private] => [_m:CComponent:private] => ) ) [_c:CList:private] => 3 [_r:CList:private] => 
[_e:CComponent:private] => [_m:CComponent:private] => ) [_scenario:CModel:private] => [_e:CComponent:private] => [_m:CComponent:private] => )
Y quiero imprimir el valor '318' que es el id del usuario... pero no se como llegar hasta ahi a partir del $model!!

Intente:
Código:
$model->UserIdentityVe  Para ver si podía ponerme en ese nivel pero me dio error.
$model->_id y tambien me dio error
Alguien puede decirme como puedo lograr capturar el _id??? please...