Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 18:57
cybervandal
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 76
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Diferencia entre section y article en html5

Cita:
- si solo tienes un H1 dentro, no es necesario tener un HEADER, es algo redundante
Cierto!

Cita:
en los article pueden ser h1 u h2, da bastante igual mientras seas coherente, pues en html5 lo que importa en realidad es el outline
La verdad el HTML5 para mi es importante por razones de SEO, además de por estructurarla bién pero lo cierto es que mi web se va a ver igual visualmente que antes del HTML5.
Entonces mi duda del h1 viene porque antes del HTML5 se recomendaba un único h1 por pagina y no sé si ahora con la entrada de nuevas etiquetas los robots son capaces de distinguir las distintas zonas gracias al header, section, article, footer etc... y ya no es una cosa a tener en cuenta lo de un único h1 por pagina o por lo contrario lo sigue siendo.

Cita:
- los videos relacionados yo los pondría dentro de un ASIDE (no SECTION) y dentro del ARTICLE (pues son videos relacionados a ese artículo en concreto, no a todo el sitio)
Me parece lógico lo que dices, nobstante parece ser que yo lo había entendido mal la etiqueta ASIDE, pensaba que era para contenido no relacionado y lo estaba poniendo en zonas como la publicidad, ¿es incorrecto verdad? ¿Alguna etiqueta para contenido como la publicidad, un calendario o cosas que realmente no tienen nada que ver?

PD: se me olvidaba, a que te refieres con el outline??? que este bién estructurado???

Última edición por cybervandal; 05/02/2015 a las 19:00 Razón: Añadir el Posdata