Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 10:01
nandolab
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: centos 7, plesk 12 y lo puertos abiertos

Cita:
Iniciado por al_newuser Ver Mensaje
Holaas a todos.

Estoy probando un vps (esta en Xen) me lo dieron con CentOS 7 y le puse una licencia Plesk 12, sucede que despues de instalarlo, al reiniciar no se puede ingresar al panel ni a las paginas agregadas.

Cuando deshabilito el firewall y habilito el iptables entonces si funciona el panel y las paginas, me parecio raro eso, entonces installe vncserver y realize la conexion entonces funciono normal, al reiniciar pasa lo mismo, solo se tiene conexion por ssh, para que todo funcione tengo que hacer lo que mencione.

En el iptables no esta habilitado el puerto del plesk, ni del vncserver, pero igual conecta al usar el iptables, con el firewall no funciona.

Que paso?
Deshabilita el propio firewall del plesk y configura el iptables.

Si deshabilitas iptables accedes? Tienes los puertos abiertos? Entonces es que para acceder, tienes que abrirlos. Cuando montas un apache en local, con linux, el apache no resuelve y eso es, por que los puertos no están abiertos. Resumiendo: Abre puertos para poder establecer la conexión.

iptables -L

Abrir puertos:

/sbin/iptables -A INPUT -i "interfaz del vps" -p tcp --dp 80 - j ACCEPT

Abre el 80, y los del plesk y prueba de nuevo.

No te recomiendo el vnc en un servidor de producción. Si no lo tienes, bien securizado, se te pueden colar.

Última edición por nandolab; 06/02/2015 a las 10:10