Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 14:13
moro666
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 214
Antigüedad: 13 años
Puntos: 16
Respuesta: [C] Estructuras vs mysql

Muchas gracias por la explicación!

Me ha quedado claro el 99% de lo que quería resolver aquí!

El servidor en si ya funciona, y el cliente, y la conexión entre ambos. El servidor aun esta en desarrollo, hace lo mínimo e indispensable para que todo el tinglado pueda funcionar mientras ampliamos el negocio xD

Nuestro punto de vista es que el usuario que lo vaya a usar es el que tiene que gozar de la mejor experiencia que nosotros le podamos dar. De aquí que preguntara si es mejor tener datos locales y no depender todo el rato de la base de datos.
Por lo que si hace falta seguiré todos tus conejos y de la experiencia sacaré el mejor resultado que pueda.

Pero por otra parte ahora viene el momento en que tenemos que contratar un servicio o comprar un servidor para sacar la aplicación a la luz, y para eso me tengo que hacer a la idea de lo que consume ahora y lo que consumirá mas adelante.

Bueno, ya te he soltado todo el rollaco ;) así que vayamos a la pregunta: en tu savia opinión, cachear la información es una perdida de recursos, es 100% necesario o ya ampliaré el servidor si algún día lo necesito de verdad?

Muchas gracias!

P.D.: Soy algo novatillo en estos temas, podrías darme mas información sobre eso que has comentado del "profiler"?