Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 10:10
nh2006
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Envío de formulario con Laravel 5

Hola amigos,

Llevo ratos tratando de enviar un formulario utilizando laravel 5 para enviar registrar guardar una info en una base de datos.

Tengo lo siguiente:

En mi archivo rutas:

Código PHP:
Ver original
  1. Route::post('proceso/registrar','ProcesoController@registrar');

En mi archivo controlador:

Código PHP:
Ver original
  1. public function registrar(ProcesoFormRequest $request)
  2. {
  3.         return "Esta es una cadena de prueba para verificar si es recibido el envío";      
  4. }

En la vista:

Código PHP:
Ver original
  1. <form class="form-horizontal" id="registro" action="{{ URL::asset('proceso/registrar') }}" method="post">          
  2.             <div class="form-group">
  3.                 <label for="inputDato" class="control-label col-xs-2">Dato:</label>
  4.                 <div class="col-xs-10">
  5.                     <input type="text" name="dato" id="dato" class="form-control" >                
  6.                 </div>
  7.             </div>      
  8.             <div class="form-group">
  9.                 <div class="col-xs-offset-2 col-xs-10">
  10.                     <button type="submit" id="registrar" class="btn btn-primary">Enviar</button>
  11.                 </div>
  12.             </div>
  13.         </form>

Por ahí leí que la clase Form viene desactivada por defecto en esta nueva versión, por eso mejor hice el formulario con html y lo trato de enviar así.

Por ahí leí que es necesario para validar crear un FormReques, así que lo tengo de esta forma (es lo que le mando al controlador):


Código PHP:
Ver original
  1. class ProcesoFormRequest extends Request { 
  2.     public function authorize()
  3.     {
  4.         return false;
  5.     }  
  6.     public function rules()
  7.     {
  8.         return [
  9.             //
  10.         ];
  11.     }
  12. }

Al final, cuando le doy clic en enviar me carga la página url localhost/MIPROYECTO/proceso/registrar en la barra de direcciones, por lo que imagino que la ruta esta bien, pero ya en la página veo lo siguiente:

Código HTML:
Ver original
  1. TokenMismatchException in compiled.php line 2382:
  2. in compiled.php line 2382
  3. at VerifyCsrfToken->handle(object(Request), object(Closure)) in VerifyCsrfToken.php line 17
  4. at VerifyCsrfToken->handle(object(Request), object(Closure)) in compiled.php line 8858
  5. at Pipeline->Illuminate\Pipeline\{closure}(object(Request)) in compiled.php line 11989
  6. at ShareErrorsFromSession->handle(object(Request), object(Closure)) in compiled.php line 8858
  7. at Pipeline->Illuminate\Pipeline\{closure}(object(Request)) in compiled.php line 10695
  8. at StartSession->handle(object(Request), object(Closure)) in compiled.php line 8858
  9. at Pipeline->Illuminate\Pipeline\{closure}(object(Request)) in compiled.php line 11695
  10. at AddQueuedCookiesToResponse->handle(object(Request), object(Closure)) in compiled.php line 8858
  11. at Pipeline->Illuminate\Pipeline\{closure}(object(Request)) in compiled.php line 11644
  12. at EncryptCookies->handle(object(Request), object(Closure)) in compiled.php line 8858
  13. at Pipeline->Illuminate\Pipeline\{closure}(object(Request)) in compiled.php line 2418
  14. at CheckForMaintenanceMode->handle(object(Request), object(Closure)) in compiled.php line 8858
  15. at Pipeline->Illuminate\Pipeline\{closure}(object(Request))
  16. at call_user_func(object(Closure), object(Request)) in compiled.php line 8849
  17. at Pipeline->then(object(Closure)) in compiled.php line 1862
  18. at Kernel->sendRequestThroughRouter(object(Request)) in compiled.php line 1852
  19. at Kernel->handle(object(Request)) in index.php line 53

Me pueden ayudar por favor a indicarme cómo debo hacer en esta nueva versión para enviar un formulario por post a un controlado?

Gracias desde ya.