Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 13:19
Aprendiz00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novato - Hosting para primera web

Cita:
Iniciado por nandolab Ver Mensaje
Hostgator es una castaña. Yo no alojaria nada serio allí, pero bueno, la gente sabrá lo que hace y como los reviews le lavan el cerebro de mentiras a la gente por que al blogger le dan comisión.

Si quereis una web hay tres opciones:

La cutre web: No tengo ni puta idea de diseño que yo tampoco tengo y me bajo un theme html gratis y lo modifico.

La plantilla profesional: Entro en themeforest me compro una plantilla y la modifico. Cuidado que muchas empresas de diseño web hacen esto mismo y encima os cobran.

La web pro y a medida: Contrato a un diseñador que no a una empresa de diseño web y si sé html y css la maqueto yo mismo o en caso de que no sepas la maqueta el diseñador. Pero si quereis una web pro huir de empresas de diseño web. Lo mejor, es cojer a un diseñador freelance. Entras a domestika y allí hay a porrón y de los buenos. Pillas a uno y le pagas el trabajo del diseño.

O si te mola la de wix y no hay mucho dinero para el diseño te la copias el diseño y contratas un hosting y la subes en el hosting. Con html y css la puedes copiar y hacertela tu mismo igual que la de wix con la ayuda del firebug.
Muchas gracias por tu ayuda nando, la verdad es que la de wix no parece muy complicada y la verdad es que se adapta bastante a lo que busco... Con wordpress no me aclaro mucho la verdad... El problema es que no se como copiar el diseño... Si puedes explicarme como hacerlo, o algún tutorial que haya por internet o algo te lo agradecería... Te recuerdo que soy novato en esto y no entiendo de la misa la mitad jeje

Un saludo!