Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 20:02
misforosvictor08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Novato - Hosting para primera web

Cita:
Iniciado por Aprendiz00 Ver Mensaje
Wordpress ya lo tengo instalado, y estoy trabajando con una plantilla que descargué de la misma web de wordpress, pero nose mucho como funciona, no se crear menús, moverlos, etc... todo eso en wix es mucho más fácil, pero aquí pfff :neurótico

Con todas las plantillas que hay nose ni cual coger ni cual comprar, ni si quiera hsata que punto las podría modificar para adaptarlas a algo parecido a wix que es lo que busco...

La verdad que menudo berenjenal en el que me estoy metiendo y sin saber...
Hola compañeros soy nuevo en el foro y estaba apunto de abrir un nuevo tema preguntando algo similar a lo que esta posteado qui, pero al verlo creo que puedo ahorrarme el trabajo de preguntar de nuevo esto. Compañero Aprendiz00 yo estaba iguasl que tu sin saber utilizar wordpress y los temas y esas cosas pero, dejame decirte que aprendi a la antiguita, picando botones, temas y plugins aqui y alla. Tal vez te sea al principio dificil y tedioso te lo comento por que yo hice esto montando un server local con xampp, luego wampp y por ultimo en linux (que por cierto este ultimo fue todo un reto, ya que para poder borrar temas y eso me pedia los datos de acceso del ftp para eso y por más que intente no me salio la configuracion pero por lo menos me llevo la experiencia de reto y desafio). Yo te recomendaria como hosting este: http://www.xxxxx.com.mx/ y aclaro que yo no lo he probado de echo un amigo que tiene alojadas sus paginas de clientes y eso las tiene en este hosting y me dice que es muy bueno y no es tan caro y hay diferentes planes de acuerod a lo que estes desarrollando.

Ahora aprovecho este tema tambien para hacerles consulta, y es con referente al uso de un hosting gratuito que me pudieran recomendar y que sea compatible con el uso e instaalcion de wordpress. La idea de esto, es montar en la red el wordpress con varias plantillas para hacer pruebas y practicas, nada mas pero de manera mas real para trastear cuentas de correo, bases de datos, ftp (si es que este lo incluye claro esta), etc. Hace tiempo probe uno llamado hostinger pero la verdad no me gusto mucho.

Última edición por JoshMex; 10/02/2015 a las 07:29 Razón: Regla 30x30 .. No puedes recomendar algo que no has usado