Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 11:21
reynaldo17_86
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Reprogramar un Cita - SP DB2

Estimados buenos días quiero hacerles una consulta y apoyo en Creación de SP.

Tengo el siguiente requerimiento.
Reprogramar cita.: Cuando se reprograma una cita y la nueva fecha es dos o más días después de la fecha actual se debe asignar el estado reservado, en caso la nueva fecha sea al día siguiente de la fecha actual se debe asignar el estado confirmado:
Re programación de citas:
• Se debe invocar a la nueva funcionalidad de re programación de citas, mediante la cual la cita original se cambia estado “Anulado” y se debe crear una nueva cita con la nueva fecha y hora programada como sigue:

o Citas Web/Móvil
El sistema debe re programar la cita como cita con el estado “confirmada “si es al día siguiente o como cita con estado “Reservado” si es a partir de dos días después.

o Citas Administrador
El sistema debe re programar la cita como cita con el estado “confirmada “si es al día siguiente o como cita con estado “Reservado” si es a partir de dos días después.

o SCT
En la recepción del vehículo, si este tenía cita y no llego en el horario programado el SCT debe permitir la reprogramación de la cita como “Adicional” si es en el mismo día, como cita regular “confirmada “si es al día siguiente o como cita regular “Reservado” si es a partir de dos días después.

Alguien me podria ayudar para crear este procedimiento, en DB2.