Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 03:52
alfuco
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 53
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Internet Explorer de los coj......

Cita:
Iniciado por martinmiranda90 Ver Mensaje
Hola. Aqui ya entrarian otros factores ajenos a la maquetación para determinar si es necesario o no tratar de arreglar eso. Por ejemplo si estamos hablando de una web destinada a un pública mayoritariamente joven, que (en teoría) estamos más metidos en el tema de las nuevas tecnologías, con el script avisando no tendría porque ir mal. Si estamos hablando de una web de abogados, gestores o sectores de este estilo donde el tráfico de gente más adulta es bastante frecuente Internet Explorer es importante, porque aunque no lo parezca, sigue siendo muy usado.

Saludos!
Tienes razón, no había pensado en eso.

Cita:
Iniciado por GemliosG Ver Mensaje
no se si ya lo hiciste pero no es tan difícil. solamente delante de cada estilo CSS pon -moz- -webkit- y todo lo que te salga en el compilador al poner -, yo lo hago y me funciona perfecto, lo comprobé porque cree un sitio y a la hora de publicarlo me doy cuenta que varios de los usuarios del mismo utilizan IE. Espero que te sea de utilidad.

PS

Esto es un ejemplo con un box-shadows

boxs-hadows: blue 1px 1px 1px 1px;
-moz-boxs-hadows: blue 1px 1px 1px 1px;
-webkit-boxs-hadows: blue 1px 1px 1px 1px;
-o-boxs-hadows: blue 1px 1px 1px 1px;
-ms-boxs-hadows: blue 1px 1px 1px 1px;
Gracias por la ayuda, lo acabo de intentar poniendo el prefijo -ms- hasta en los "top" pero ni así, IE se resiste. Ahora pondré el código por si acaso a alguien se le ocurre qué puede estar fallando