Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 10:41
Avatar de dashtrash
dashtrash
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ni en Sevilla,ni en Sanlúcar..qué más da..
Mensajes: 927
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 270
Respuesta: Fatal error: Allowed memory size of 2097152 bytes exhausted (tried to allo

Cita:
Iniciado por oknarf1976 Ver Mensaje
¿Y para que pretendes que use PHP o cualquier otro lenguaje?
¿Acaso los lenguajes de programacion no se usan para hacer ALGORITMOS?
¿No te rompieron la cabeza en la universidad, con diferentes lenguajes, para que hagas diferentes tipos de algoritmos que hagan calculos y cuentas?
Espero que en la universidad, incluso antes, te enseñaran temas básicos de estadística y probabilidad.
Generar todas las combinaciones **manualmente**, por **fuerza bruta** es lo más lejano que existe de un "ALGORITMO".
Cita:
Iniciado por oknarf1976 Ver Mensaje
¿No se te ocurrio pensar en crear con tu inteligencia si hay algortimos...
Mi inteligencia la uso para cosas más productivas.Sobre todo, para evitar hacer cosas que ya existen.

Cita:
Iniciado por oknarf1976 Ver Mensaje
Generalmente la gente que sabe, lo demuestra...yo no se, por eso pregunto, y pregunte en varios foros como hacerlo....muchos me tratan de ayudar, pero es obvio que tu pensamiento esta mas orientado a criticar, que en pensar una forma de crear un algoritmo capaz de generar 9 millones de combinaciones sin romper un servidor web...
Si no sabes crear codigo, callate...y si sabes hacerlo, probate a vos mismo que podes hacerlo.
A mi mismo me lo pruebo desde hace décadas.No te me líes.Tú lo que has preguntado es
cuantas combinaciones de numeros hay en un juego de loteria. Que por ignorancia hayas usado la forma más bestia de saberlo, por lo que PHP te ha dado un error de memoria, te ha hecho venir aquí a preguntar Alguna idea de como solucionarlo.
Luego, por algún motivo que no alcanzo a entender, dices que el problema es de PHP.
Y, posteriormente, me vendes que no, que en realidad estás usando tu inteligencia para crear "algoritmos" capaces de romper lenguajes malisimos.

Pero tu preguna , que cuantas combinaciones de numeros hay en un juego de loteria , te la he contestado.Ahora bien, si no sabes preguntar, ni sabes responder, ni sabes cuándo te responden, como a la vista está, y encima intentas darme clases de, uh, lo que es un algoritmo, o cosas así...
Oye, mira...Whatever