Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 11:58
darchy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Publicar articulos con links ajenos en tu blog

solo hay 2 cosas malas que te pueden pasar:

1- que algun hijo de perkings que conozca la web donde los pones te denuncie a google por vender enlaces. A mi me pasó hace algo mas de un año porque cometí el inocente error de publicarlo tanto en una de webs mis como en varios foros (aqui, en foro2, en forobeta y en xeoweb).
2- que tu linkjuice se diluya. Digo yo que si pasaba con el PRR tambien pasará con el PA y DA, aunque no estoy del todo segura.

Poner guest post no tiene por qué ser malo, si los post son de calidad y relacionados con la tematica e tu web. De hecho contribuye a que tengas mas contenido... Piensa que periodicos como la version española del huffingtonpost llevan en sus articulos decenas de enlaces saliente. La wikipedia tambien tiene muchisimos enlaces salietnes, mas o menos hay 3 o 4 en cada entrada. Y no por eso son penalizados. Como digo (y salvo el caso del #### que te pilla y te denuncia), lo unico que pasa si los salientes crecen mas que los entrantes, es que tu autoridad disminuya. Procura meter entre medias articulos sin enlaces.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero