Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 19:03
Begotten
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 88
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Muchos display:none sobrecargan una pagina?

Hola, les explico un poco la situación... Estoy desarrollando una aplicación web para una empresa, esta aplicación debe contener un control de stock de sus productos, registros de cada uno de los trabajos realizados, los viajes realizados por los vehículos, etc. Después de complicarme bastante intentando hacer algo decente y bombardear este foro con preguntas logre realizar la aplicación en un 90% pero desde el comienzo he tenido muchos problemas al incluir calendarios en los formularios (esto debido a que los formularios se muestran como pop up y al agregar un calendario adentro seria algo así como un pop up dentro de un pop up). Para poder solucionar esto (considerando que me esta quedando poco tiempo) se me ocurrió poner los formularios dentro de la pagina (en vez de llamar a otra que lo contenga). Cuando la pagina es cargada el formulario aparece oculto mediante la función display:none y cuando son activados (mediante un click) cambian a estado "block" y el resto de la pagina queda en "none". Al completar o cerrar dicho formulario todo vuelve a estar como antes. Mi duda es si hacer esto excesivamente generara una sobrecarga de la pagina ya que en algunas tendré que hacer este proceso unas 8 veces.