Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 04:11
magotas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: direccionamiento según el perfil del usuario

Cita:
Iniciado por miguec04 Ver Mensaje
Veo un error, por el cual pasa esto.
Miguec04, te agradezco la ayuda pero no te entiendo, ¿porqué necesito pasarlo con POST? ¿No puedo usar las variables de sesión como cualquier otra variable que se pase? He simplificado el código para que la consulta fuese lo más clara posible pero quizás haya errado al hacerlo. La conexión no sólo la hago por nombre y usuario, también uso el perfil que el usuario tiene en la BBDD. Por ello utilizo una tercera variable $_SESSION['MM_UserGroup'] donde va ese perfil.

La recojo en la página que distribuye a los usuarios a sus páginas correspondientes según el rol. El código es:

Código PHP:
Ver original
  1. $nivel = $_SESSION['MM_UserGroup'];
  2. if($nivel = "administrador"){
  3.   Header("Location: paginaAdministrador.php");
  4.   }
  5. if($nivel = "profesor"){
  6.   Header("Location: paginaProfesor.php");
  7.   }
  8. if($nivel = "alumno"){
  9.   Header("Location: paginaAlumno.php");
  10.   }
  11. if($nivel = "administrativo"){
  12.   Header("Location: paginaAdministrativo.php");
  13.   }
  14. else{
  15. Header("Location: nologin.php");}
  16. ?>

Pero al final sólo consigo que los usuarios sean derivado hacia la página del administrativo, da igual el rol que tengan.

Yo compruebo que las variables de sesión del usuario se han pasado bien y las muestro en pantalla de la página del administrativo para ver qué está pasando. En ella muestro un mensaje que dice "Bienvenido sr. fulanito, su rol es tal" y obtengo bien los valores con lo que compruebo que las variables de sesión tiene el dato correcto pero luego no funciona a la hora de evaluar el valor del rol.

Soy muy novato en PHP con lo que lo mismo todo esto que he dicho es una chorrada que no tiene nada que ver con que yo esté acertado. No te asustes y lo que he dicho es un sinsentido. Gracias por la ayuda.