Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 10:27
Avatar de sunical
sunical
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: En el Planeta Tierra
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Problemas con Insert y despues Update

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y en todos, nunca he tenido la necesidad de postear ya que buscando por internet siempre encontraba la respuesta, pero llevo ya unas cuantas horas que no doy con la solución y no sé por qué no me funciona, estoy que me tiro de los pelos.

Voy a explicarme, yo llamo a un artículo, y cuando le voy a dar salida lo que hace es primero comprueba usuario y contraseña y si es correcto registra el artículo de salida, y si lo registra bien hace un update en la tabla de artículos de entrada y resta las unidades que había por las que salen.

Individualmente he probado el código y funciona pero cuando lo inserto dentro de los if funciona los dos primero pero el tercero no me funciona el update. Pero luego si pongo el update primero que el insert me funciona pero el insert no me funciona bueno de locos, o yo que me estoy volviendo loco X


Código:
if(isset($stock) && isset($firma) && isset($tecnico))
	
	{
		
	$consulta = "SELECT * FROM usuarios WHERE user='$tecnico' AND pass='$firma'";
	$resultado = mysql_query( $consulta ) or die( mysql_error() );	
	if(mysql_num_rows($resultado)==1)
	
	{ 
		echo "Usuario y Contraseña Correctos";
		$registro = 'INSERT INTO articulo_salida (id, codigo, tipo, fabricante, articulo, modelo, nserie, unidades, edificio, planta, tecnico, fsalida, hsalida, ip)
		values ("'.$id.'", "'.$codigo.'","'.$tip.'","'.$fab.'","'.$art.'","'.$mod.'","'.$nse.'","'.$uni.'","'.$edi.'","'.$pla.'","'.$tecnico.'", "'.$fec.'","'.$hor.'","'.$ip.'")';
	    
		$resultado1 = mysql_query( $registro ) or die( mysql_error() );	
	 	if(mysql_query($resultado1))
		  		
			{
			$ssql = "UPDATE almacenes.articulo_entrada SET unidades='$total' WHERE id='$id'";
			if (mysql_num_rows($ssql) or die ("problema con query")) {
			
			}
		}
	}
}
Bueno ante todo gracias!!