Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 15:04
jmendezg
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 89
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Backup Registro Transacciones -

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
existen vistas de systema que te dicen el status de los bkps, trata de buscar alguna de ellas, ahora si tienes tu proceso en un job tambien hay vistas de sistema para encontrar si el job se encuentra en funcionamiento, otra cosa que puedes hacer es tracear que procesos estan corriendo en tu servidor con sp_who, sp_who2 y mediante eso cuando termine el bkp de log entonces moverlo, ahora por si no lo sabes puedes hacer respaldos usando unidades de red para que si es necesario que se muevan los bkps cada 2 minutos te evites el revisar si ya termino el proceso o no
Cita:
Iniciado por iislas Ver Mensaje
Difiero de Libras, los backup hacia los discos de red pueden llegar a tener problemas, ya que es muy "lento" (sumamente) hacerlo en un disco de red.

¿Cada 2 minutos?, ¿Seran solo las transacciones?

De ser así, no deberías tener problemas, aunque deberías pensar en un esquema de ALTA DISPONIBLIDAD.

Gracias a los dos por su respuesta.

Sí solo serán las de transacciones y serán en intervalos de 2 minutos. No tendré problemas? porque?

si tienen un link como aplicar buenas practicas seria genial.

Otra duda, actualmente estoy haciendo un backup diferencial de 10 minutos (de prueba). a pesar que no se ingrese ningún dato...en la base de datos me sigue arrojando el backup con el mismo peso.. mi duda es según lo leido en webs

El diferencial copia todos los registros cambiados apartir del ULTIMO diferencia hecho.

Uds con su experiencia podrían detallar un poco mejor como esque trabajan estas opciones de (Diferencial, transacciones, completa) en la practica.

Gracias de antemano.