Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/02/2015, 15:24
Avatar de Tecan777
Tecan777
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: tehuaca,Puebla,Mexico
Mensajes: 18
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: rellenar un formulario mediante un boton en php/mysql

williams257 estare viendo lo que me recomendaste y tu Demency sino vas a aportar una ayuda o algo no tiene caso tu comentario, o a ver muestrame como se haria usando lo que dices, ilustrame por favor...creo que si lo dices es porque sabes hacerlo......,pateketrueke cuento con dos archivos, uno donde se encuentra el formulario y si lo envio, solo muestro el codigo donde se envia el formulario:

Código PHP:
Ver original
  1. <form action="buscar_va.php" method="post" >

y el archivo buscar_va-php
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $conexion=mysqli_connect("localhost","root","");
  3. mysqli_select_db($conexion,"XXXX");
  4.  
  5. function post($name) {
  6.         return isset($_POST[$name])?$_POST[$name]:'vacia';
  7.     }
  8.  
  9. $name =$_POST['bus'];
  10.  
  11. if($name == ''){
  12.     echo 'Escribe una palabra...';
  13. }else{
  14. $rec= mysqli_query($conexion,"select id, nombre, apellidos, direccion, telefono, email from alumno where id like'%name%' " );
  15. if (mysqli_fetch_assoc ($rec)<=0) {
  16.    
  17. echo "No se encontraron resultados con la matricula ".'<b>'.$name.'<b>'.".";
  18. }else{
  19. $rec= mysqli_query($conexion,"select id, nombre, apellidos, direccion, telefono, email from alumno where id like'%name%' " );
  20. while($row =mysqli_fetch_array($rec))
  21.      {
  22.    
  23.      echo $row['id'];
  24.       echo $row['nombre'];
  25.        echo $row['apellidos'];
  26.         echo $row['direccion'];
  27.          echo $row['telefono'];
  28.           echo $row['email'];
  29.      }
  30.     }
  31. }
  32.    ?>

Ahora si me envia y muestra que no encontro nada, muestra lo que pasaria sino encontrara ningun registro con ese dato introducido cuando eso no es verdad, la consulta la he probado en mysql introduciendo el dato y me arroja el resultado que tengo un registro con ese dato introducido.......en pocas palabras el archivo: Buscar_va.php no me realiza la busqueda en mi tabla, segun la busqueda no cuenta con ningun registro con el dato introducido....ignora la consulta....