Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2015, 03:09
esmoof
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Privacidad y ley de competencias

Hola, mi post es porque tengo algunas dudas. He tenido en varias ocasiones varios hosting y nunca me encontre con la actual situación.
La cuestión trata de que recientemente comence a trabajar como webmaster y SEO en una empresa y claro esta que mia es la responsabilidad y los datos que se manejen dentro de la web.
Pero me he encontrado que tienen un hosting compartido, con pecualiaridades que pienso son poco legales, quizas. Resulta que el administrador de sistemas de ese servidor me dice que debe tener cuenta en mi CMS (prestashop), para administrar el servidor y asegurar sus funciones, revisar las actualizaciónes de mi CMS (prestashop) y que no afecten al resto de webs. Y se ha puesto, sin contar conmigo como superadministrador y a mí con menos privilegios administrador.

¿Hasta que punto esto es legal? Yo he elegido ese CMS (prestashop) para realizar mis funciones y la responsabilidad de la web, y ahora tendiendo esta persona con total control y acceso a mis datos y los de mis clientes.

He hablado con él y parace ser que todas las webs que tiene tienen acceso a sus panales y revisa susu modulos. Yo le he dicho que esto no es un hosting compartido sino una comunidad de webs, lo que esta haciendo. ¿Esto hasta que punto es legal?

Un grato saludo.