Hola tengo un formulario que me sirve para realizar cotizaciones, en dicho formulario agrego los datos del cliente al que le quiero cotizar y los elementos que le cotizo, la cosa es que hay cotizaciones que solo tienen un producto y otros que tienen más de uno, entiendo bien que debo utilizar dos tablas una que tenga los datos de la cotización y otra que tenga los elementos de la cotizaciones pero mi problema es que estoy generando los campos de las descripciones forma dinámica y ahí es donde no se como guardarlos en la base de datos, lo que tengo es lo siguiente:

Código HTML:
Ver original<form id="PerfilPuesto" name="PerfilPuesto" method="post">               <h1>Nueva Cotización
</h1>                     <label for="Empresa">Nombre de la Empresa:
</label>                       <input name="Empresa" type="text" required="required" class="datos" id="Empresa">                       <input name="Contacto" type="text" required="required" class="datos" id="Contacto">                       <input name="Email" type="email" required="required" class="datos" id="Email">                       <input name="Tel" type="text" required="required" class="datos" id="Tel">                       <input name="NIT" type="text" class="datos" id="NIT">                       <input name="Direccion" type="text" class="datos" id="Direccion">                       <input name="cant1" type="number" required="required" class="datosmenor3" id="cant1">                       <input name="desc1" type="text" required="required" class="datos3" id="desc1">                       <input name="Prec1" type="number" required="required" class="datosmenor3" id="Prec1">             <a href="JavaScript:agregarCampo();" class="link"> Agregar Descripción 
</a>             <div id="contenedorcampos">                 <!--Dentro de este div se generan los campos dinámicos-->
            <table align="center"><tr><td><input name="submit" type="submit" class="botonform" id="submit" value="Enviar"></td></tr></table> 

Ese el el formulario html y dento del div con el nombre 
contenedorcampos van a crearse todos los campos dinámicos    
Código Javascript
:
Ver originalfunction agregarCampo(){
    campos = campos + 1;
    var NvoCampo= document.createElement("div");
    NvoCampo.id= "divcampo_"+(campos);
    NvoCampo.innerHTML= 
        "<table width='950'>" +
        "   <tr>" +
        "     <td nowrap='nowrap'>" +
        "       <p><label>Cantidad</label></p>" +
        "        <p><input type='number' class='datosmenor3' required='required' min='1' name='cant" + campos + "' id='cant" + campos + "'></p>" +
        "     </td>" +
        "   <td nowrap='nowrap'>" +
        "       <p><label>Descripión</label></p>" +
        "           <p><input type='text' class='datos3' required='required' name='desc" + campos + "' id='desc" + campos + "'></p>" +
        "     </td>" +
        "       <p><label>Precio Unitario</label></p>" +
        "        <p><input type='number' class='datosmenor3' required='required' min='1' name='Prec" + campos + "' id='Prec" + campos + "'></p>" +
        "     </td>" +
        "   </tr>" +
        "   <tr>" +

"     </td>" +

"     </td>" +
        "     <td nowrap='nowrap' align='right'>" +
        "        <a href='JavaScript:quitarCampo(" + campos +");' class='link'> Quitar </a>" +
        "     </td>" +
        "   </tr>" +
        "</table>";
    var contenedor= document.getElementById("contenedorcampos");
    contenedor.appendChild(NvoCampo);
  }

function quitarCampo(iddiv){
  var eliminar = document.getElementById("divcampo_" + iddiv);
  var contenedor= document.getElementById("contenedorcampos");
  contenedor.removeChild(eliminar);
}

LAs funciones de javascript 
agregarCampo sirve para crear un campo a la vez y la otra para eliminar el ultimo campo creado pero a la hora de almacenar los elementos en las dos tablas es donde me pierdo.   
Muchas gracias por leer y tambien por ayudar.