Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2015, 14:05
orodrf
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 35
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas para crear tabla horizontal en PHP y Mysqli

Disculpen la intromisión jejeje sería interesante que el usuario que abrio este tema explique su intensión (del porque requiere convertir horizontalmente su tabla) para mayor claridad, si me permiten me gustaría dar mi opinion, es cierto es útil poder convertir la presentacion o reporte de información de vertical a horizontal en ciertas ocasiones queda mas claro y mejor, estuve revisando algunos link que ofrecio NSD y efectivamente existen gestores SQL que dan soporte, el tema es que las que pude revisar hablan de tablas dinamicas y temporales (tablas en memoria), mysql permite tablas temporales quizas podría utilizarse como alternativa, ahora lo que no me cierra es la intensión de convertir tablas verticales (supongo que son extensas) a horizontales, segun la estructura de los archivos de por lo menos mysql cada tabla es un archivo y hacerlo crecer horizontalmente mediante alter table presupone crear un nuevo archivo y hacerlo mas ancho y luego leer los registros viejos y copiarlos al nuevo archivo, y me parece excesivo el trabajo y que estaría penalizando el tiempo del procesador, además para hacer esto el archivo debe accederse exclusivamente y no puede ser accedido por los demas terminales. Disculpen si no entendi bien el tema, pero habría que evaluar bien el tema, si son pocos registros no habría mayores problemas ahora si son muchos... y porque cambiar en la base de datos? porque no hacerlo en la presentacion o reporte?

Última edición por orodrf; 16/02/2015 a las 14:20 Razón: se envio sin terminar