Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2015, 07:19
scratch_prin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Principiante con mysql

Buenas tardes,

aprovecho para presentarme y para dar la enhorabuena por toda la ayuda que se ofrece :)

Me he embarcado en mi primer proyecto y creía que no iba a necesitar nada mas que conocimientos sobre python para crear un diccionario aleman-espanol. Pero luego pensandolo bien, seguramente tenga problemas si creo una variable A donde van todas las palabras que empeizen por A y sus definiciones(con problemas me refiero a que no va a rendir bien), así que he pensado en crear una base de datos en mysql. Nunca he trabajado con mysql así que no tengo mucha de por donde empezar, lo que me gustaría hacer es que mi base de datos tuviese la siguiente estructura:

Crear una variable global A donde van todas las palabras que empiecen por A. Dentro de esa variable global la palabra sería la key y la definición sería el value.

Por lo que he liedo hasta ahora tendría que crear una tabla llamada A donde iria la la palabra y la definicion en columnas separadas, no?

Alguna recomendación para un principiante? Alguna lectura totalmente recomendada o algo así? :D

Gracias de antemano!