Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/02/2015, 19:08
Avatar de fede5426
fede5426
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 446
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 208
Respuesta: Diseño responsive

Cita:
Iniciado por Zeromm Ver Mensaje
Hombre, relativo relativo... el hecho de que expertos en optimización siempre aconsejen como "norma general", usar solo un archivo css en vez de dos o más creo que es bastante significativo...
Tengo entendido que usar hojas de estilo diferentes para cada tamaño de dispositivo agiliza la carga de la página, ya que sólo carga el archivo css que necesita y no TODOS los estilos. Perdón si me equivoco.


Respondiendo al tema, yo no le asigno un "min-width".. directamente uso:

@media screen and (max-width : 480px) {}
@media screen and (max-width : 768px) {}

Y asi sucesivamente, no se si es lo que se aconseja pero nunca tuve problemas, siendo que si la pantalla tiene menos de 768 carga esos estilos, y si llega a 480 carga los del otro media.. sin necesidad de asignar un "min-width".

Otra cosa que he visto es que asignan un min-width con 1px de mas.. o sea quedaria asi:

@media screen and (max-width : 480px) {}
@media screen (min-width : 481px) and (max-width : 768px) {}

Saludos.


EDITO: Y me corrijo. Me di cuenta de que sólo he usado el "@media screen and (max-width : 480px) {}" no hice estilos para otros tamaños en la misma hoja, me equivoqué, así que no se si funciona realmente lo que dije al principio. Lo mas probable es que la segunda opción sea la correcta (Colocar 1px mas en el minimo).

Última edición por fede5426; 17/02/2015 a las 19:26