Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2015, 11:33
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 977
Respuesta: convertir cadena de texto en inputs de una tabla que muestra varios regist

Cita:
Iniciado por Carlos1975 Ver Mensaje
No me funciona el objeto XMLHttpRequest, no se a que es debido.
Debes de ser un poco más específico cuando dices que "no me funciona". Podrías ver en la consola qué devuelve la respuesta de esta manera:

Código Javascript:
Ver original
  1. if (ajax.readyState == 4 && ajax.status == 200) {
  2.     console.log(ajax.responseText);
  3. }

Cita:
Iniciado por Carlos1975 Ver Mensaje
Creo que lo que falla no es el código sino la forma de exponerlo ya que la tabla la muestro con un WHILE de PHP y creo que no realiza bien la funcion de guardar debido a ello, No se si estoy en lo cierto ya que me queda mucho por aprender.
En realidad, eso no tiene nada que ver. Si tus <input> tienen la forma que te mostré, deberían de guardar los datos sin problema alguno, de hecho, hice una pequeña prueba localmente y funcionó. Quizá no estás recibiendo correctamente al dato en el archivo PHP o algo está ocurriendo ahí que no devuelve la respuesta. Para averiguar eso, debes de depurar el código y como estás realizando una petición asíncrona (Ajax), debes de trabajar con la consola del navegador.

Cita:
Iniciado por Carlos1975 Ver Mensaje
De todas formas hago incapié en mostrar un boton de modificar y en mostrar los input con un boton de guardar. Este trabajo es para una administración de una tienda online y los clientes que la usen deben de tener bien claro lo que pueden o no hacer en ella.
Por ese lado podría tener más sentido el hacer uso de todo eso, aunque con unos años trabajando en este negocio, he aprendido que los clientes quieren que todo sea simple y rápido, es decir, si van a ingresar o editar, por ejemplo, 400 registros, quieren que la interfaz les permita hacerlo de una manera rápida, para no perder tiempo. Por eso te lo puse de esa manera, para que todo lo haga en un mismo elemento y con tan solo un clic y pulsar la tecla ENTER una vez.

Cita:
Iniciado por Carlos1975 Ver Mensaje
Se que es más práctico usar este código pero prefiero usar las librerias Jquery y no volverme loco con Ajax. Demasiados lenguajes de programación y javascript y yo no somos demasiado amigos...
Te entiendo, pero la manera correcta de empezar en esto es primero aprender acerca de los lenguajes de programación y luego sobre sus librerías. En realidad, trabajar con Ajax utilizando código JavaScript nativo, no es complicado, son solo unas cuantas líneas que, a diferencia de usar una librería, evitarán que tengas la necesidad de cargar miles de bytes de código para utilizar unos cuantos métodos, los cuales podrían ser reemplazados por unas líneas de código nativo. Tómalo como un consejo.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand