Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/02/2015, 21:36
nadiapromos
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Fanpage no aparece en los resultados de búsqueda internos de Facebook

RBZ te cuento hace dos meses cambie mi perfil personal de facebook a una de fanpage y luego la fucione con mi otra fanpage, para tener una sola pagina y actualizar mi info desde alli, y el problema es que ahora no aparece mi pagina en el motor de busqueda de facebook para los demas usuarios.
Hice una prueba pasandole el link de mi pagina a aquellos usuarios que le pusieron I like y no les aparece en el motor de busqueda, y resulta que los redirecciona a su home directamente, es decir que el link no funciona, pero lo mas raro es que no tira un cartel de error o que la pagina ya no esta mas.
Yo la puedo ver, y a mi si me aparece en el motor de busqueda de facebook, pero a la mayoria de las personas no, es como si no existiera mi fan page.
ya envie varios mails a facebook, y nunca obtuve una respuesta de esto, nose que hacer..

No recuerdo si hice algun cambio en la privacidad, pero creo que antes de hacer esto, puse que la pagina q estaba por fucionar no se publique para los demas... hayy que problema.. sera eso? no tendria q ser asi...
Muero si tengo que hacer otra mas con la cantidad de gente que tenia...pierdo todos los contactos... tiene que haber una solucion...!