Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 02:26
Avatar de jlromeropardo
jlromeropardo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llenar tu web de artículos escritos por terceros

Creo que efectivamente, poner artículos de terceros, ya sea ponerlos completos o hacer referencia a ellos con un enlace, puede penalizar el posicionamiento de una página web ya que como han dicho por ahí, Google valora los contenidos originales y penaliza las copias. También se ve que valora más los contenidos de calidad dentro de los contenidos originales ya que, obviamente, no es lo mismo un contenido escrito de aquella manera que uno bien redactado y con temas interesantes. Yo he tenido dos o tres páginas web en los últimos años y cuando me enteré de esto trate de escribir yo ciertos artículos y los textos de la web en general pero soy un poco negado a la hora de escribir y no se me ocurría nada interesante, además, tardaba mucho en redactar, así que últimamente contrato a gente para que me escriba artículos originales y aunque me gasto algo de dinero tardo menos y me compensa. Os voy a dejar un enlace a la empresa de servicios web que suelo contratar cuando quiero que me redacten algo ya que tienen un departamento de social media que trabaja por horas y les puedes encargar artículos por no mucha pasta y a mi entender el resultado merece la pena, no obstante para gustos colores. Este es el enlace: [URL="http://www.urbisunt.com/community-management-social-media/"]Redacción Contenidos Originales[/URL]. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

Última edición por jlromeropardo; 19/02/2015 a las 02:34 Razón: se ve el enlace y no debería verse