Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 03:58
spybroke
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al salvar un Array en una BD JDBC

Cita:
Iniciado por Xerelo Ver Mensaje
Lo primero que tienes mal es no tener en cuenta el error, ¿de qué te sirve capturarlo si no sabes qué problema es?

Una cosa es que al usuario no le muestres la traza porque a él no le dice nada, y otra es que tú como programador ignores la excepción que te dice cuál es el error.

El error es bastante evidente, pero mejor que lo veas por ti mismo en la excepción, aprender a tratar correctamente errores y logs también es programar.
Tambien a traves de un ex.getMessage() capture el error en su momento, perdon por no ponerlo...

EL error es :

Se ha abortado la sentencia porque habría causado un valor de clave duplicado en una restricción de clave única o primaria o en un índice único identificado por 'SQL150218101140550' definido en 'ALUMNOS'.

Pero debe ser que no entiendo bien la logica de lo que creo que estoy haciendo, porque no encuentro ese valor duplicado xD

EN teoria, carga la lista, y por cada elemento alumno coge sus parametros y los inserta en una fila...
El unico parametro que daría error de ese tipo es el del DNI ya que es la clave primaria, pero por como se construye la lista, es IMPOSIBLE dos alumnos con el mismo DNI por lo que no entiendo porque repite valores, algo se me esta escapando...