Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 07:26
Gelito
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Granada, Andalucía, España
Mensajes: 42
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
display:inline vs display:block

Hola a todos.

Os cuento un problema que me ha tenido 2 dias desesperado, y aunque lo he solucionado, no acabo de entender el porqué.

Genero una página con Cabecera, Cuerpo y Pie.
En el cuerpo cargo 4 DIV con display:none, de forma que desde unos enlaces en la cabecera su muestre uno y se oculte el resto a través de una función javascript que establece style.display='inline' al que se desea ver y style.display='none' a los que se quieren ocultar.

Esta página ha estado un año funcionado y de repente me encuentro que dejan de funcionar enlaces dentro los DIV.
Enlaces como éste:
<a title="Ver la partida" href="javascript:MostrarPartida(5844)">Nombre del jugador</a>

De hecho, al pasar el cursor por encima del enlace no indica que sea un link.

Pues bien, después de 2 dias de desesperación se me ocurre cambiar el style.display='inline' por style.display='block', y funciona!

Pongo este comentario con dos objetivos: por si puede evitar que alguien pase por esta desagradable experiencia y por si alguien conoce el motivo.
Me molesta sobremanera arreglar algo sin entender las causas y el porqué de la solución.
Porqué funcionaba antes? Porqué ha dejado de funcionar? Qué tiene el inline para obviar un enlace?

Saludos.