Tema: backup log
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 12:58
jmendezg
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 89
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
backup log

Buen día, estoy realizando pruebas de como restaurar backup en sql.

Tengo una consulta, como esque puedo restaurar un Backup de un log en una base de datos?

Estoy realizando esto en una BD de pruebas para ver. tengo la sgte transaccion

Código SQL:
Ver original
  1. CREATE TABLE [Articulos] (
  2. [IdArticulo] INT IDENTITY,
  3. [FechaCreacion] DATETIME DEFAULT GETDATE (),
  4. [Codigo] CHAR (5) NOT NULL,
  5. [Descripcion] CHAR(20) NULL);
  6.  
  7. -- Carga de datos
  8.  
  9. INSERT INTO [Articulos] (Codigo, Descripcion) VALUES ('00S00','Scott Spark MTB')
  10. GO
  11. INSERT INTO [Articulos] (Codigo, Descripcion) VALUES ('00G10','Scott Genius 10 MTB')
  12. GO
  13. INSERT INTO [Articulos] (Codigo, Descripcion) VALUES ('00G20','Scott Genius 20 MTB')
  14. GO
  15. INSERT INTO [Articulos] (Codigo, Descripcion) VALUES ('00G30','Scott Genius 30 MTB')
  16. GO
  17.  
  18. -- A continuació haremos un DELETE y un nuevo insert.
  19.  
  20. --drop table  [Articulos]
  21. DELETE FROM [Articulos]
  22. GO
  23.  
  24. INSERT INTO [Articulos] (Codigo, Descripcion) VALUES ('00G40','Scott Genius 40MTB')

Lo que hice fue correclo y luego sacar un backup completo y backup del log.

Luego lo levante en otra bd indicando la HORA en la que quiero que se restaure donde supuestamente debería aparecerme 4 registros pero me aparece solo 1 registro. El ultimó que inserte .. entonces entiendo que no esta levantando desde la hora que puse en la interfaz de "restauración que tiene el sql." Tengo entendido que es posible indicar el numero de LSN de la trasacción donde se ejecuta el delete para ponerle como condición en la restauración pero en la interfaz no hay donde ponerlo.

Por otro lado intente hacerlo por transact pero me genera errorl