Tema: backup log
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 13:52
jmendezg
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 89
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: backup log

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
dejame entender, cargaste datos, borraste datso e insertas uno nuevo, despues haces un backup completo y despues uno de log? cierto?? si es asi como lo hiciste el resultado va a ser un registro, porque? porque el full y log lo haces espues de borrar, aqui lo correcto seria:

creas la tabla, haces un full, corres las transacciones, haces un backup de log, eliminas transacciones, haces otro backup de log, insertas transacciones y haces otro backup de log....

ahora cuando restauras, empiezas con tu full, y despues los del log, ya dependiendo hasta donde quieras que te restaure seran los logs que tengas que restaurar.....o si solo aplicaras un backup de log hasta el final y despues un tail log, podrias restaurar con un solo archivo usando los LSN.......
Gracias por la respuesta .. .acabo de hacer de la forma en la que me indicas.

Creé la tabla - saco backup completo , ejecuto transacciones - saco backup log

Ahora para restaurarlo en que parte de la interfaz grafica del sql debo poner el Lns (que ya lo tengo) ...

Por otro lado tambien estoy viendo la forma de hacerlo por transac.. pero aqui esta en detalle como puedo convertir este LSN : 00000016:000001b0:0001 En decimal?

Estuve buscando pero no hay respuesta concretas :/