Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 09:20
Avatar de GemliosG
GemliosG
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dudas para iniciar página web para proyecto

Haber no leí todo, pero yo me acabo de graduar y tengo la experiencia en carne viva. Yo lo que hice fue crear la web desde cero a base de códigos limpios. Por lo menos utilizar CMS no combiene. No se a tí, pero si yo lo hubiese utilizado, además de molerme a preguntas, me hubiesen quitado puntos, ya que lo que querían evaluarme es si yo sabía programar desde cero, no usar herramientas para el caso.

Por otra parte.

Lo del foro si se puede hacer con Wordprees con la aplicación que te dieron anteriormente, pero yo te aconsejo y es muy facil, que te descargas IP Board, es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy sencillo.

Lo del botón de búsqueda, busca en mis mensajes, yo hice esa misma pregunta y ya está respondida. De todas maneras, cambié un poco el asunto y me sirvió, te lo mandaré en otro momento.

Todo con calma. No quieras resaltar mucho, siempre ve al paso de tus conocimientos, ya que si empiezas algo nuevo sin saber de lo anterior, no podrás comprender como se trabaja.

Por cierto, con web desde cero, sencilla y lo que tenía que hacer era formularios con php para insertar, modificar, eliminar cosas. En total tenía que gestionar las tres opciones como para 5 o 6 bd.

Si lo que quieres es aprender PHP, ten en cuenta que necesitas saber SQL para conectar con la BD. Busca en Internet que en ese lugar se encuentra todoo.

Si tienes más problemas te puedo ayudar, estoy más fresco en el tema de proyecto final así que ya sabes.

__________________
GemliosG