Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 16:39
mariovi40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: php de centos 5 a centos 7

Instale desde 0 el centos 7 en una maquina virtual, la cual esta en mi maquina fisica.
El problema es que cuando piden cambios, los hago en mi maquina fisica que es windows, y los libero en la de produccion que es un centos 5 viejito.
Un ultimo cambio fue que puedan subir fotografias. En mi maquina fisica algunas cosas no funcionaban bien y en la centos 5, si. En pocas palabras no tengo manera de probar los cambios, claro a menos que los suba en la de produccion, pero es un riesgo.
Entonces me dije, pues pongo el mismo centos 5 en mi maquina fisica, mas bien en una maquina virtual. Mis compas, me dijeron que de una vez intentara poner un centos mas nuevo. Y como el ultimo es el 7, asi lo hice. Instale virutal box, luego mariaDB, php, apache, pase el sistema de mi maquina fisica a la centos de la maquina virtual, y al arrancar el sistema si entra y muestra algunos menus, pero algunos la barra donde estan los nombres de las opciones, esta en blanco. Ya puse un ejemplo del codigo que no aparece, sospecho que es algo relacionado con CSS ya que se usan clases. Esperaria alguien que haya pasado por aqui y me dijera, AH !!! es que tienes que hacer esto, y luego esto, por ejemplo.