Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 10:39
petezajot
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 63
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Suma javascript

Muy buen día! Espero me puedan apoyar. Tengo una pequeña aplicación web que tiene algunos scripts que considero relevantes para su operación, de igual manera trabajo con PHP, voy a describir a grandes rasgos esta función:
Tengo un codigo PHP que me llena los campos de un formulario HTML desde una base de datos:
Los valores los devuelvo en diferentes tipos de campos como select e input.
Al momento que ejecuto mi consulta, los datos me devuelven correctamente, hasta ahí todo está excelente, pero tengo un array en JavaScript que me efectua una suma según los datos elegidos (funciona como SUMAR.SI en excel) y de igual manera este array me llena los campos de select con las opciones disponibles, yo la llamo suma condicional, esta funciona cuando los campos están vacios, pero si ejecuto la consulta, como los campos se llenan con un array javascript, se vacían para poder ejecutar la suma y no me respeta los datos de la base que estoy devolviendo con la counsulta. Mi pregunta es ¿Existe alguna forma de que sume de manera condicional los valores devueltos en la consulta?