Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 09:00
Avatar de Xerelo
Xerelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Cadena de conexión a mi MySqlLocal en Servidor

Cita:
Iniciado por Javichechu Ver Mensaje
Siendo así, creo que el problema está en que eso del "localhost" no se lo traga teniendo en cuenta que la base de datos atacada pertenece a un subDomino. Llegado a este punto la pregunta está clara. ¿Cuál sería la cadena de conexión? Para quien tenga experencia, supongo que esto es muy sencillo, pero para mi no lo es. Estoy acostumbrado a SqlServer y allí solo hay que especificarle al Instancia y listo.


Gracias, un saludo.
No entiendo muy bien a qué te refieres con lo del subdominio, pero la forma de funcionar con las cadenas de conexión es clara.

Localhost es el equivalente a 127.0.0.1 que apunta a la propia máquina, creo que todos los sitemas lo reconocen así por defecto, aunque esta conducta se puede cambiar tocando el fichero de hosts.

Así que para llamar a una base de datos en la propia máquina usar localhost o 127.0.0.1, si estás dentro de la misma intranet la ip del servidor, si está en una red exterior su IP pública o el dominio.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.