Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 09:51
Javichechu
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cadena de conexión a mi MySqlLocal en Servidor

Cita:
Iniciado por Xerelo Ver Mensaje
No entiendo muy bien a qué te refieres con lo del subdominio, pero la forma de funcionar con las cadenas de conexión es clara.

Localhost es el equivalente a 127.0.0.1 que apunta a la propia máquina, creo que todos los sitemas lo reconocen así por defecto, aunque esta conducta se puede cambiar tocando el fichero de hosts.

Así que para llamar a una base de datos en la propia máquina usar localhost o 127.0.0.1, si estás dentro de la misma intranet la ip del servidor, si está en una red exterior su IP pública o el dominio.

Lo que quiero decir, es que en el hosting donde trabajamos, a través de Cpanel, tenemos varios dominios, uno que está asociado a la ip de la máquina, y otro, que sirve como de desarrollo. Cada uno tiene un Joomla instalado y cada uno tiene sus propia base de datos, ya que la base de datos son diferentes igual que lo son los joomlas intalados.

Cuando me conecto desde remoto, pongo como nombre de host el nombre del subDominio y entra de puta madre. Pero si la cadena de conexión la ejecuto desde un proyecto web java subido al propio Subdominio, resulta que no funciona con el nombre del subdominio, ya que trata de salir fuera para volver a entrar.

Es por eso que uso LocalHost, pero esto no funciona y me da un error de autenticación. Yo entiendo que esto es porque el LoCalHost apunta como bien dices, a la IP de la máquina, al raíz, mientras que esto es una base de datos fuera del dominio principal asociado a la ip de la máquina. No se si me explico.
Lo que digo es que con LocalHost en teoría, debería conectarse a la Base de datos del Raíz, que será producción mientras que ahora, lo que estoy tratando de hacer es conectarme a la base de datos que hay en el subdominio, que viene a ser la de desarrollo.

No se si te he aclarado algo o te he liado más.

Gracias.

Última edición por Javichechu; 25/02/2015 a las 09:56