Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 10:26
Mental
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Formulario array indice desde el que llamo

Buenas tardes:
Página web con tres formularios.
documents.forms.length = 3
form[0] name = primero. Sólo muestra un registro.
form[1] name = segundo. Muestra todos los registros con campo vinculado al primero
form[2] name = tercero. Formulario para agregar registro a la tabla del formulario "segundo".
Agrego un registro:
documents.forms.length = 4
form[0] name = "primero". Sólo muestra un registro.
form[1] name = "segundo". Muestra el registro con campo vinculado al formulario "primero".
form[2] name = "segundo". Muestra el nuevo registro con campo vinculado al "primero"
form[3] name = "tercero". Formulario para agregar registro a la tabla del formulario "segundo".

El resultado es que ahora tengo en la página 4 formularios. Dos de ellos con el mismo nombre.
Puedo filtrar el numero de formularios con los que voy a trabajar usando el nombre del formulario en el array:
documents.forms['segundo'].length=2.
El problema es que cuando llamo a una función para modificar valores del registro de cualquiera de los formularios denominados "segundo" , los cambios se producen en el primero de la lista. Es decir:
Suponiendo que haya aplicado documents.forms['segundo'].length=2 y y tenga por lo tanto :
documents.forms['solicitudes'].[0]
documents.forms['solicitudes'].[1]
Llamo a la función desde documents.forms['solicitudes'].[1], el cambio se produce en documents.forms['solicitudes'].[0].
Todo con javascript y por tanto en cliente. No llega a servidor. El cambio en servidor se ejecuta posteriormente con php.
Hay alguna función que indique desde que formulario estoy haciendo la llamada, para así indicar en que formulario tiene que hacerse los cambios que quiero.
Gracias.