Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 14:56
Avatar de Xerelo
Xerelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Cadena de conexión a mi MySqlLocal en Servidor

Cita:
Iniciado por Javichechu Ver Mensaje
Madre de dios, que mal debo explicarme.
No se si tiene que ver o no con Java, yo abrí el tema en bases de datos y me lo han movido aquí. Lo que sí es seguro es que parte de relación sí tiene.

Se ejecuta en remoto?? NO. Desde mi PC, del que desarrollo, sí se conecta en remoto, y eso como digo, funciona. Pero al final, lo que necesito que funcione es desde local. Es decir, hago una aplicación Web JAVA que subo al servidor remoto, la alojo allí, y esa aplicación hace consultas a la Base de Datos MySql. Para conectarme utilizo la cadena ya varias veces comentadas, y entonces me encuentor que me da una validación erronea, algo que en remoto no ocurre. Se ve que lo de "localhost" no se lo está tragando.

Al final lo que necesito es poder subir mi aplicación Java a ese servidor y que conecte con la base de datos para lo cual necesito la cadena de conexión que es lo que no consigo que funcione y motivo de este hilo.

Espero haber sido capaz de explicarto ya correctamente. Gracias ;)
Siguiente punto, ¿tu aplicación java es una aplicación web o de escritorio?

¿Tienes un hosting que acepta PHP y java? Raro.

De todas formas, cuando dices que tienes dos bases de datos ¿son dos esquemas?

Ya que tienes dos joomla, que supongo que funcionan y cada uno apunta a su esquema, ¿por qué no miras sus archivos de configuración? Así sabrás seguro el puerto, esquema, usuario y password que necesitas para acceder a los dos entornos.

Si con esto no te sirve, habla con tu hosting, ellos sabrán como conectarte o si hay algo capado.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.