Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 02:20
Javichechu
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cadena de conexión a mi MySqlLocal en Servidor

Gracias por tu contestación Xerelo. De primeras, y perdona por mi ignorancia ya que para mi todo esto es nuevo a pesar de los muchos años de experencia con otras plataformas, explícame si puedes donde dónde puedo mirar esos ficheros de configuración para ver el esquema y el puerto... lo otro lo tengo seguro.

Por otro lado os comento algo que averigué ayer. El error que me da es esl siguiente (Lo genero yo para que pinte la cadena y lo que se responde en la excepción):

Cadena: jdbc:mysql://localhost/zdm01 --> Error Sql:Access denied for user 'UserRoot'@'127.2.2.1' (using password: YES)


Es dirección IP (Alteré un par de dígitos por si es algo crítico) que pinta el error, se supone que es como la del LocalHost. Si yo me voy a Cpanel, y en la parte de acceso remoto a las bases de datos, habilito esa dirección IP, resulta que conecto bien. Pero tiene que estar habilitada, algo que no me parece muy seguro.... Lo que parece dar a entender, eso sí, es que por lo que sea, lo de localhost no se lo traga y al ponerle localhost trata de entrar como esa ip a la base de datos y si no le has habilitado la ip, pues te lo tira para atrás. ¿Por qué? Lo desconozco.

¿Alguna idea?