Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 08:34
jmendezg
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 89
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Envio de Correos Masivos con Datos independientes

Que tal buen dia, actualmente estoy realizando trabajos con envió de correo a usuarios con datos que conciernen a ellos.

El problema esque desde SSIS eh logrado hacer el envió de un correo a los usuarios que yo ponga en copia... el detalle esta en que el MENSAJE del correo de por si es el mismo para todos..... Lo que yo hago es mediante una consulta armar una tabla en html y llenarla de datos y enviarlo.. ME SALE TODO BIEN. Pero como haría si tengo que enviar tablas en html con datos pero "dependientes" del usuario del correo...

Estoy trabajando con SSIS Script Task, UN PROCEDIMIENTO ALMACENADO.

Lo que vi por la red es que se pueden usar cursores, pero leí que no es recomendable... por otro lado estoy considerando Hacer que el procedimiento reciba un parametro en este caso seria el "id" del dueño del correo a enviar y según eso se arme la consulta... pero para eso deberia crear algo tipo de foreach y ejecute varias veces segun la cantidad de clientes a enviar.. (aunque no me convence)... lo cual no se.. pero LO IMPORTANTE ESQUE QUISIERA PREGUNTARLES SI SE PUEDE HACER ESO CON UNA SOLA EJECUCIÓN... DE SER ASI PODRÍAN DARME UNA ORIENTACIÓN.. De otra forma que harían uds en este escenario? muchas gracias..

Atento a sus respuesta :)