Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 15:32
PIPEGOS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Importar datos de un txt a una tabla de sqlserver 2008

Cuando se ejecuto todo desde la aplicación se lanza el procedimiento donde se encuentra toda la carga de los datos, esto lo observe al hacer Tuning pero le hice luego debug y encontré que al momento de llegar a la linea donde se encuentra el comando "EXEC sp_executesql @query" se crea una nueva pestaña con el nombre "Dynamic-Transact SQL" pero en ese momento el sql server me lanza un error "Object reference not set to an instance of object", todo esto en sql server 2012 al investigar parece ser un error del sql server y que en un comentario de Microsoft dice que es un problema que se resuelve con una próxima actualización pero como este comentario ya fue hace tiempo debería estar ya solucionada no se si me puedan colaborar.

Adicional a esto pongo el link donde encontré respuesta de Microsoft y una solución alternatica pero no puedo usarla ya que se me niega el acceso al archivo que se debe modificar entonces sigo en las mismas.

https://connect.microsoft.com/SQLSer...-sp-executesql

muchas gracias!!!
Perdón si cometo algún error pero es la primera vez en un foro

Última edición por gnzsoloyo; 26/02/2015 a las 16:00 Razón: Resucitando threads obsoletos, separado a uno propio.