Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/02/2015, 10:58
dankko
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Funcionamiento núcleo wordpress

Cita:
Iniciado por chichote Ver Mensaje
jajaja, no entiendo para que quieres crear profile si ya existe author q hace lo mismo, es como decir no me gusta single por lo que quiero crear otro tipo de contenido llamado artículos y que haga lo mismo. Como te menciono en el post anterior, tienes los custom post type y custom post field, con los cuales puedes crear un nuevo tipo de contenido ��.

En todo caso capturar GET e incluir un archivo llamado profile del template es tan básico y simple de hacer, que lo único que te puedo decir es que antes de que continúes con la aventura WordPress leas un tutorial básico de PHP.

Saludos
En author entiendo que saldrían los artículos del autor "x", no?
Es por lo que no entiendo que haces referencia a author.

Lo que yo hago desde la plantilla, es crear una función llamada request, en la cual capturo en un array los elementos que voy pasando por get, y lo devuelvo como una cadena. Luego hago otra comprobación.

Si hay un archivo llamado "profile"(es lo que pasaría por get) pues que lo llame con un require o un include. Si no lo encuntra pues que pase a index...

El caso es que no me gusta extender el WordPress desde la plantilla. Me gustaría adaptarlo un poco más a mis necesidades.

Todas tus respuestas me han sido de gran ayuda.