Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/02/2015, 16:34
metalfox6383
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Hay alguna forma de saber el nombre del equipo del visitante?

A ver, creo que no me he explicado bien. Líneas arriba mencioné que el comando me retorna el nombre de la PC desde la cual visito una página dentro mi localhost. Tengo una red de 5 PC y en cada PC me devuelve el nombre de tal PC. Hasta ahí me parece útil.

Mi pregunta es: ¿Qué sucedería si aplico lo mismo pero en un servidor en la nube? Como yo no tengo un servidor en la nube así que no puedo probarlo. Pero si alguien muy amable que cuente con un servidor PHP en internet compartiera el resultado de aplicar este comando y ver qué valor se devuelve en las pantallas de los visitantes, sería muy útil.

La idea es ubicar algún comando que devuelva el nombre de la PC visitante, al menos me queda demostrado que en una red LAN funciona y me devuelve tal información. Si el servidor estuviera en internet, ¿devolverá la misma información? Si es positivo, entonces habremos encontrado el comando que el autor inicial de este hilo buscaba. Si es negativo, me gustaría mucho conocer "el valor que devuelve".

Muchas gracias. A la espera de una respuesta útil.