Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2015, 06:09
Avatar de guardarmicorreo
guardarmicorreo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 84
PDO::FETCH_ASSOC de fetchall me devuelve error

De acuerdo con el manual de PHP, el PDOstatement fetchAll admite 3 parámetros, de los cuales los dos últimos son opcionales dependiendo del primer parámetro.

Estoy intentando que fetchAll me duelva un array indexado y no un mix de asociativo e indexado que es lo que devuelve por defecto (para quitar duplicidad de datos y que el sistema no este tan cargado sin tener por qué).

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. public function read($statement) {
  3.         $result = $this->pdo->prepare($statement);
  4.         $result->execute();
  5.         //esta es la linea 32 de connectdb.php, donde se produce el error
  6.         return $result->fetchAll(PDO::FETCH_ASSOC);
  7.     }
  8. ?>

Cuando aplico el código anterior sin el parámetro PDO::FETCH_ASSOC me devuelve efectivamente todos los resultados de hacer un SELECT * FROM users.

Pero cuando utilizo el parámetro PDO::FETCH_ASSOC me devuelve el siguiente error

Cita:
exception 'LogicException' with message 'Class core\PDO could not be loaded' in /srv/www/htdocs/blog/core/connectdb.php:32 Stack trace: #0 /srv/www/htdocs/blog/core/connectdb.php(32): spl_autoload('core\\PDO') #1 /srv/www/htdocs/blog/controller/module.php(13): core\ConnectDb->read('SELECT * FROM u...') #2 /srv/www/htdocs/blog/index.php(63): controller\Module->invoke(Array) #3 {main}
He leído sobre el fetchAll, inclusive los ejemplos, pero no logro encontrar nada que me haga ver el error cuando todo está según el manual :S

¿Alguien puede ayudarme?
__________________
Ayúdame a hacerlo por mi mismo.