Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2015, 10:13
eduuh17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con formulario, no ingresa el nombre de la variable

hola buenas tardes, desde ya gracias a los que se tomen el tiempo de leer este problema, tengo el siguiente problema, no se que pasa en realidad, tengo un formulario, e ingresa todo bien, menos la variable de direccion, en el formulario puedo escribir cualquier cosa y cuando se hace el ingreso de todas las variables aparece " direccion " en vez de que aparesca " asdfasdf " por ejemplo, dejare el codigo para ver si alguien me puede decir mi error porque la verdad no lo encuentro. Saludos
ingreso
Código:
<form action="ingreso2.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
      <table width="40%" height="200" border="0">
        <tr>
          <td width="322"><input name="nombre" type="text" placeholder="Titulo" size="20" input="input" /></td>
        </tr>
        <tr>
          <td><select name="generos">
            <option value="1">accion</option>
            <option value="2">comedia</option>
            <option value="3">deporte</option>
            <option value="4">terror</option>
          </select></td>
        </tr>
        <tr>
          <td><textarea name="sinopsis" cols="16" placeholder="Sinopsis"></textarea></td>
        </tr>
        <tr>
          <td><input  name="fecha" type="text"  id="dateArrival" placeholder="Fecha Ej:aaaa/mm/dd" size="20"  /></td>
        </tr>
        <tr>
          <td><input type="text" name="link"  required="required"  size="20" id="link" placeholder="Direccion DropBox" /></td>
        </tr>
        <tr>
          <td><input type="text" name="direccion"  required="required"  size="20" id="direccion" placeholder="Direccion pagina" /></td>
        </tr>
        <tr>
          <td><input type="file" name="imagen"  id="imagen" /></td>
        </tr>
        <tr>
          <td><input type="submit" name="botonguardar" value="ingresar datos" /></td>
        </tr>
        <tr>
          <td><input type="button" value="Volver a menu administrador" onClick=" window.location.href='administrador.php' "></td>
        </tr>
</table>
ingreso 2
Código:
<?php
include("conexion.php");
$nombre = $_POST['nombre'];
$sinopsis = $_POST['sinopsis'];
$generos = $_POST['generos'];
$fecha = $_POST['fecha'];
$link = $_POST['link'];
$imagen='imagen';
$direccion='direccion';
$archivo=$_FILES['imagen']['tmp_name'];
$nombreArchivo=$_FILES['imagen']['name'];
move_uploaded_file($archivo,$imagen.'/'.$nombreArchivo);
$imagen=$imagen.'/'.$nombreArchivo;



$consul="Insert into video (idvideo,nombre,sinopsis,fecha,link,imagen,direccion) values
 ('','$nombre','$sinopsis','$fecha','$link','$imagen','$direccion')";
 
$consul1="Insert into gen_video(idvideo,idgenero) values (LAST_INSERT_ID(),'$generos')";

$modifica=mysql_query($consul,$conectar);
$modifica1=mysql_query($consul1,$conectar);

echo"<script type=\"text/javascript\">alert('ingresado correctamente'); window.location='ingreso.php';</script>";  

?>