Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2015, 10:23
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Fallo En Conexion Red Hogar Con Distribuidor

Hola, como están todos.
Pido disculpas al Staf por tan larga exposición debido a tanta imagen pero, se entiende mejor mi problema con imágenes que estar aquí con una larga exposición
La mejor explicación está en las imágenes según el orden que me llevo a tratar de solventar esto
Pues vengo sobre lo que menciona el título, tengo cierta falla que se genera de esta forma:
Mi equipo es:
SO, WIN81_u3_Pro x64_ENERO_2015_Mr.x = Mother Intel Tower Lake DG33TL = Ultima V. BIOS 0572 = CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz = Velc. DDR2-800 (400 MHz) = RAM Corsair XMS2 CM2X2048-6400C5 8GB = Ancho de bus del módulo 64 bit = Fuente Agiler 800W = Monitor Samsung SyncMaster B1930 = HD 80 y 500GB Maxtors, 3 Particiones

Tengo para navegar 3 y veces son 4 máquinas navegando, con un Moden Huawei Smartax MT 882 y un distribuidor (Switch) de 8 canales Fast Ethernet Edimax. Estos los datos de los 2 aparatos.
Recibo la señal por medio de cable teléfono (LAN ABA (banda ancha)) de CANTV en Venezuela.
El modem recibe del cable, de este (modem) llevo la señal al distribuidor, y del distribuidor a las 4 máquinas.
Al presentarme esto, TODAS las 4 máquinas quedan sin navegación, las 4
Este problema se me presenta por 1ª vez el día 27/02/2015, no pude y decidí hacer una restauración del sistema. APARNTEMENTE se resolvió hasta el siguiente día que al arrancar la máquina y haber Windows estar listo para trabajo, se me presenta la 1ª imagen nuevamente

Al quedarme sin poder navegar voy por la 2ª imagen
Y luego la 3ª
Después de los pasos anteriores decidí resolver con una nueva restauración del sistema sin éxito

Y voy por aquí pudiera ser que pero, NO
Verifico lo siguiente
Se ve baja el Enviados pero la captura fue sacada luego abriendo la ventana de Estado
¿Total que? Sin resultado positivo.
Pensando y pensando decidí desconectar el Switch de la energía eléctrica y conectar SOLO esta máquina DIRECTA al modem, ¿Mi sorpresa? Funciono, pero a los 10 minutos (talvez) vuelvo a conectar TODO como antes y todo funcionaba, esta y las demás 3=4 máquinas.
En estos momentos estoy SOLO con esta máquina conectada porque al prender la maquina abrí el navegador y nada de nada, conecte SOLO esta máquina y aquí estoy pero para navegar desde otra máquina, tengo que hacer lo mismo con cada máquina a la vez.
Mi pregunta es si algún experto (TECNICO) sabe ¿por qué esto sucede?. El modem está descartado porque funciona y tanto es que aquí estoy navegando, ¿El Switch? ¿será? pues tendría que comprarme otro para probar ¿y si no es? Dinero a la basura, ¿cierto?
Por las imágenes pueden saber lo que yo ya hice y percorrí y el camino para una orientación de ustedes.
Agradezco desde ya alguna opinión o resolución posible.

Virus o bicho malo no puede ser porque si no también sucedería LO MISMO como explico en la EDICION

EDITO:
Mientras estaba escribiendo, tenía el Switch desconectado, energía y cable.
Termine y al dejar mi tema, salí de navegar y conecte el Switch a la energía y cable aquí estoy de nuevo navegando las 4 máquinas.
Será el Switch que me está mamando gallo? o ¿tirándose al cementerio? UUUFFFFFFFFFF comprar uno ¿y si no es?
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 01/03/2015 a las 13:40