Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2015, 13:50
Avatar de sites
sites
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Version solo HTML

Primero: Google no es el unico buscador. IMO si Google sigue dandome resultados de busqueda donde piensa estos son los que quiero ver en vez de los resultados que busco, van a perder un gran porcentaje de sus seguidores.

Segundo: html5 o las demas versiones anteriores son los mejores vehiculos para conseguir una buena posicion dado por hecho que tambien tiene un buen y amplio contenido etc.

Tercero: no creo que html se deja usar como motor de un foro mientras puedes hacer todo el contenido en html (5 preferiblemente) y pegar un foro al sitio.

Cuarto: Ajax si se puede usar> [URL="http://www.smashingmagazine.com/2008/10/16/50-excellent-ajax-tutorials/"]ajax tutorial[/URL] pero no es tan sencillo o en mi opinion no hay mejor lenguaje de programacion que html con respecto a SEO.

Quinto: Un sitio web no es una tienda en una calle principal. Hay 2 Billones de sitios web en la web. Los que utilizan template sin preparatoria (Estructura) SEO tienen que invertir su dinero en medios audio visuales o de imprenta.